martes, 23 de febrero de 2016

¡¡SOLTAD AMARRAS!!

Esta semana una novedad para toda la familia!!

      Actualmente la editorial madrileña Dibbuks es la que ha retomado la publicación del popular Spirou en España. Alterna la reedición del material ya publicado anteriormente con las nuevas historias ya sean las de la serie oficial como las especiales en las que diferentes autores dan su versión de Spirou.
     Esta semana os recomendamos una de las especiales: "Pánico en el Atlántico" de Fabrice Parme y Lewis Trondheim. Trepidante aventura que combina fantasía, humor y acción.

     Una muy buena oportunidad para que los mas pequeños de la casa se acerquen al personaje y los mayores de la casa vuelvan a reunirse con él.

 Os dejamos además un vídeo de promoción del tebeo:

A disfrutar!!!










martes, 16 de febrero de 2016

SENCILLAMENTE TÚ:
    
     Un bello cuento en el mes de los enamorados, son amigos, son pareja, son padre e hijo, tú eres quién lo decide. Trata de  dos gatos, uno marrón y uno negro, se miran, se observan, se siguen, se admiran..

A veces ese alguien está muy cerca de ti, otras veces está lejos. ¡ Y, sin embargo, el otro es lo mejor que puede sucederte!

martes, 9 de febrero de 2016

COMO TODO LO QUE NACE:

    Hace tiempo que llegó a mis manos este cuento tan bonito, y con la sencillez que lo cuenta todo te embelesa. Esta semana especialmente, es una entrada muy oportuna, es un bonito cuento que narra de forma poética el vivir de las cosas, y acaba con la reflexión final:
¿y qué hay después? Eso nunca nadie lo sabrá. 



martes, 2 de febrero de 2016

UNAS ENSEÑANZAS:

     Esta semana queremos enseñaros lo básico en dibujo para que los personajes que dibujéis parezcan que están en movimiento, así que os ponemos un vídeo que grabamos hace tiempo explicándolo todo mucho mejor.