viernes, 30 de marzo de 2018

RETO 4 PALABRAS

Otra participación más en el reto 4 palabras. Teníamos que escribir un poema o un relato con las palabras: arroz, lentejas, maravilla y taxi. Y que sorprendente es cada uno de los relatos. Esta ocasión de la mano de Cristina Velasco, un relato precioso. Gracias por querer compartir con todos nosotros tu relato.


Era un día algo raro pero ella se encontraba de maravilla. Sabía que ese día iba a ser especial y que jamás lo olvidaría. Quería hacer algo diferente a lo que estaba acostumbrada, por rutina todos los  días cogía el coche para ir a trabajar. Pero estaba deseando que fuese diferente y lo fue.
Se dispuso a coger un taxi y apreciar esas ciudad tan bonita que le encantaba desde siempre, cosa que cuando iba en coche no podía hacer.
El día anterior se había preparado lentejas para comerlas en el trabajo...Pero al bajar del taxi, como aun tenía tiempo para entrar a trabajar se dirigió al bar que solía frecuentar alguna vez para tomar café y fue ahí donde se encontró con esa persona que veía siempre que iba a ese bar y que nunca se atrevió a decirle nada por vergüenza.
Sin saber cómo, se acercó a ella y le dijo todo lo que había sentido este tiempo por ella y no se había atrevido a decirle; Coincidían en lo mismo, sentían lo mismo, y ninguno de los dos se había imaginado que ese día sería el principio de muchos más...Y que comerían el arroz más bueno que nunca nadie les hubiese preparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibimos todos los comentarios con mucho cariño, con la intención de mejorar y seguir haciendo tus minutos de lectura más agradables.